Política: Plenario del Frente Amplio x la Soberanía en Rosario
23/04/2024
| 296 visitas
El Frente Amplio por la Soberanía realizó – este fin de semana- un plenario en la Facultad de Ingeniería de Rosario con la participación de 200 personas.
“Muchos de ellos y ellas provenientes de diversos lugares de la provincia de Santa Fe”, indicaron desde el espacio político santafesino
Asimismo el diputado provincial del espacio, Carlos del Frade puntualizó: “Decenas de pibas y pibes, jubiladas y jubilados, postales de un pueblo que defiende la democracia, la educación, la justicia social, la ecología, los derechos laborales y humanos y la soberanía, socialistas, peronistas, radicales, izquierda, cristianos y mucha independencia para seguir construyendo una fuerza política que enfrente el privilegio, la resignación y la ferocidad del capitalismo, y defiende el humanismo en tiempos de crueldad e individualismo exacerbados”.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
DISCAPACIDAD: Alertan Cierre de Centros de Día en VGG
La Concejala del Bloque Movimiento Evita de Villa Gobernador Gálvez, Daniela “La Bonita” Bermudez presentó este jueves 9 de abril un proyecto de declaración en el Concejo Deliberante haciendo énfasis en la preocupante situación que atraviesan los discapacitados y prestadores de salud
»
Leer más...