Política: Claudia Fleitas: “Vamos a trabajar desde el Concejo para que las infancias sean la prioridad en Rosa
18/03/2025
| 170 visitas
La subsecretaria de Desarrollo Humano y Hábitat y precandidata a concejal por la lista SOMOS Rosario, Claudia Fleitas, acompañó al intendente Pablo Javkin en la apertura del ciclo de actividades de los jardines municipales.

La subsecretaria de Desarrollo Humano y Hábitat y precandidata a concejal por la lista SOMOS Rosario, Claudia Fleitas, acompañó al intendente Pablo Javkin en la apertura del ciclo de actividades de los jardines municipales. “Hay que profundizar la presencia del Estado en estos espacios de educación y cuidado. Mi compromiso es que se multipliquen los Centros Cuidar en la ciudad”._
Este lunes 17 de marzo se realizó la apertura del ciclo 2025 de la propuesta socioeducativa en los Centros Cuidar, donde actualmente se contienen a más de 1.000 niñas y niños de tres años. “Vamos a trabajar desde el Concejo para que las infancias sean prioridad en Rosario”, sostuvo la precandidata.
El lanzamiento se realizó en el Centro Cuidar Ludueña y para este año se pondrán en marcha 45 salas de 3 años. “Además de educación, estos espacios deben brindar contención y acompañamiento en una etapa clave del desarrollo infantil”, agregó.
Por último señaló: “Debemos seguir profundizando esta gran herramienta que tiene el Estado Municipal, por eso vamos a proponer desde el Concejo que estos espacios se multipliquen”.
galería de fotos (0)
galería de videos (0)
galería de audios (0)
No hay fotografías cargadas.
comentarios de la gente
Todavía no hay comentarios. Escriba el suyo.
noticias similares sobre política
DISCAPACIDAD: Alertan Cierre de Centros de Día en VGG
La Concejala del Bloque Movimiento Evita de Villa Gobernador Gálvez, Daniela “La Bonita” Bermudez presentó este jueves 9 de abril un proyecto de declaración en el Concejo Deliberante haciendo énfasis en la preocupante situación que atraviesan los discapacitados y prestadores de salud
»
Leer más...